Pasar un día en La Esgaravita os sorprenderá. Podéis elegir diferentes actividades para realizar.
Dormir en la granja es una verdadera aventura. Una experiencia que ayuda al desarrollo de la autonomía personal, a fomentar la convivencia y a disfrutar de la vida en el campo.
La estancia en la granja es una experiencia formativa de gran interés ya que posibilita un mayor acercamiento de los participantes a la naturaleza, al medio rural y a los procesos básicos de subsistencia.
Desde el año 1991 trabajamos ofreciendo una atención personalizada en la que cuidamos todos los aspectos educativos, respetando las etapas de desarrollo y la diversidad de los participantes.
Somos miembros de AGECAM, asociación de granjas escuela de la Comunidad de Madrid
Nuestro equipo multidisciplinar de educadores está especializado en diferentes áreas como la psicopedagogía, la educación ambiental, la animación sociocultural y las actividades deportivas y de multiaventura en la naturaleza. La amplia experiencia del equipo, en constante renovación pedagógica, crea un clima de seguridad y confianza que eleva la calidad educativa.Trabajamos en coordinación con la labor educativa de los centros según la edad de los participantes. Ofrecemos comida casera y adaptamos los menús a intolerancias y alergias.
Podemos combinar las actividades propias de la Granja con otras como: