Todas las edades

Colectivos

Particulares

Empresas

Familias

Actividades para todas las edades en la Granja Escuela La Esgaravita.
Aventura en el Albergue Granja Escuela La Esgaravita.

Aventura

+ info

Disfruta de un día de aventura en un entorno inigualable sin desplazarte lejos de la ciudad. Elige entre nuestras actividades pensadas para disfrutar de la naturaleza: piraguas, tirolina-escalada y rappel, tiro con arco y cerbatana, circuito de bicis BMX, caballos y orientación.

Turismo cultural en el Albergue Granja Escuela La Esgaravita.

Turismo cultural

+ info

Recorre la ciudad de Alcalá de Henares acompañado de Don Quijote y Sancho Panza. Descubre las aves que reinan en los tejados de los edificios más antiguos de la ciudad y aprende más sobre este siglo en el que la cultura española vivió una de sus mejores épocas.

Educacion Ambiental en el Albergue Granja Escuela La Esgaravita.

Educación Ambiental

+ info

Pisa el mismo suelo que hace siglos pisaron culturas pasadas conociendo su arquitectura, conoce a las aves que reinan en los tejados de los edificios más antiguos de Alcalá de Henares o realiza alguno de nuestros talleres.

Talleres en el Albergue Granja Escuela La Esgaravita.

Talleres

+ info

Si lo tuyo es la manipulación de alimentos, no puedes dejar de pasar por nuestra cocina para realizar los talleres de pan, mermelada, chorizos, bizcochos, etc.

Si eres un artista,  no dejes de realizar los talleres de artesanía que tenemos preparados: estampación de telas, proceso de la lana, colonias, etc.

Los animales de la Granja Escuela La Esgaravita.

Actividades de granja

+ info

Acostumbrados a vivir en un entorno urbano, los niños van perdiendo el contacto con los animales de granja. En nuestro Centro,  situado en Alcalá de Henares, gozamos de un entorno agradable y un plan de actividades completo que potencia las experiencias en la naturaleza de forma segura y didáctica.